Tu grupo preferido! =D

Ir abajo

Tu grupo preferido! =D

Mensaje  Admin el Dom Feb 07, 2010 2:51 pm

Para que nos vayamos conociendo musicalmente. Cool

Regla única: No vale Nirvana (... XD)

Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ver perfil de usuario http://trianacalling.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu grupo preferido! =D

Mensaje  pachamama el Dom Feb 07, 2010 6:28 pm

Venga empiezo yo dejando un par (de 3) videos de uno de los grupos que me vuelven loco I love you se llama dub incorpotation (dubinc de colegueo) y a rasgos generales es reggae francés aunque cantan tb en inglés, arabe y alguna canción en español tb tienen. bounce






avatar
pachamama

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 25
Localización : Insania

Ver perfil de usuario http://agarralabanana.mari.com

Volver arriba Ir abajo

una listita

Mensaje  Gonmo el Dom Feb 07, 2010 7:04 pm

alguien quiere grupos?

Children Of Bodom
In Flames
Arch Enemy
Amon Amarth
Death
Dimmu Borgir
Lamb Of God
Old man's Child
Inmortal
Hatebreed
Slayer
Dissection
Norther
Asphyx
Cannival Corpse
Carcass
Behemoth
Messugah
...


son solo algunos de los grupos que mas me gustan. para los mas ligeritos, grupos light, heavys o que no son de metal:

Red Hot Chili Peppers
Iron Miden
Metallica
AC/DC
Baron Rojo
Deep Purple
G N R
Scorpions
Evanescence
Nightwish
....

me da pereza poner mas. agradeceria quien quiera comentar su opinion acerca de alguno de ellos, en especial los de la primera lista.
Abstenganse de hablar mal sobre Children of Bodom
avatar
Gonmo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu grupo preferido! =D

Mensaje  Admin el Dom Feb 07, 2010 7:28 pm

(me ha gustao dub incorporation...)

wahaha, los RHCP son aptos para todos los públicos. 8D

Mis artistas preferidos (en activo) son:

AC/DC (vejetes, a punto de retirarse se rumorea..)
Eric Clapton (vejete vejete Sad)
CAKE
The White Stripes
The Black Keys
Lou Reed (sigue tocando no?)
Katie Melua
Verdena (grunge italiano, OJOJO)
THE ROLLING STONES Cool
los de Playing For Change
Rammstein
Bob Dylan
The New Pornographers, Architecture in Helsinki y más mierda indie que no conocéis xD
y mucho más, esporádicamente; tipo Regina Spektor, Paramore, Mark Lanegan (ex Screaming Trees), Oasis, Radiohead... Además, me gustan el jazz y el blues. Smile

¡Ah! Hace poco me recomendaron Them Crooked Vultures, es como un dream team musical: Josh Homme (Kyuss, Queens of the Stone Age, Eagles of Death Metal), Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana) y John Paul Jones (Led Zeppelin) *___* aún estoy descubriéndolos... pero sí que pinta bien! No descubría un grupo tan molón desde The White Stripes. Cool




De grupos muertos o no en activo:

Pixies
Nirvana
The Dresden Dolls (se separaron, snif)
Pink Floyd *_*
Led Zeppelin (menos)
The Police
Janis Joplin
Supertramp
Queen
The Beatles
The Kinks
The Velvet Underground
Hole
Jimi Hendrix!
Stone Temple Pilots
Soundgarden

Los clásicos y algo más. Y grunge. Oh, sí.
De producto nacional Radio Futura, Siniestro Total, 091...

Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ver perfil de usuario http://trianacalling.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu grupo preferido! =D

Mensaje  Gonmo el Dom Feb 07, 2010 7:35 pm

va bien la cosa. Señor@s ("@" para ser politicamente correctos):
tenemos:
-metal
-reggae
-grunge
-rock

mas géneros? subgéneros tal vez?
avatar
Gonmo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu grupo preferido! =D

Mensaje  Admin el Dom Feb 07, 2010 7:53 pm

El nota pone metal el primero... a ver si aparecen los demás (el punk no tardará en emerger, jódete)

Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ver perfil de usuario http://trianacalling.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu grupo preferido! =D

Mensaje  Gonmo el Dom Feb 07, 2010 7:56 pm

el metal ha de estar el primero; soy yo el que ha hecho esa pequeña listita. y el punk... bueno, tiene que haber de todo, lo mismo diran del metal (pero a mis espaldas, por supuesto...) jaja
avatar
Gonmo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu grupo preferido! =D

Mensaje  Ignacio el Dom Feb 07, 2010 11:09 pm

aver...depennde a k llameis punk..voy a poneros 2 o tres grupos...digamos...de mi rollo, se cataloga en

-Punk( voy a poner uno español y otro ingles) : La Polla Record y Dead Kenedys



-Oi!:Non Servium y Oi! the arrase





os recomiendo encarecidamente los grupos de oi! si sois tan nenazas d no entender a un buen rudeboy os pongo las letras pa que sigais el ritmo



Cabezas rapadas http://www.musica.com/letras.asp?letra=967407
Skinheads[u]http://www.planetadeletras.com/index.php?m=s&lid=144516

Ignacio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu grupo preferido! =D

Mensaje  danna el Lun Feb 08, 2010 7:04 pm

vale, asumido, soy la rara xDDD.
Evanescence
Lacuna Coil
Hole
L7
Mudhoney
Pixies
Iggy Pop
M. Manson
Metallica
Iron Maiden
Extremoduro
RHCP

como gustarme me gustan y mucho...
como tocar y cantar... evanescence, alicia keys en sus comienzos, yann tiersen... (soy pianista en construcción, me tira más lo clásico xDDDD) pa cantar no me saqueis de ahí.
avatar
danna

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu grupo preferido! =D

Mensaje  Irene el Lun Feb 08, 2010 11:00 pm

A ver, a ver, me toca! =) (mirando iPod....)

Muse
Blink 182
CAKE
Cat Stevens
Evanescence
KYO
Jack's Mannequin
Linkin Park
Lou Reed
Macaco
Nickelback
Maldita Nerea
Nirvana (....un poquisto...)
Siniestro Total
Police
Beatles
Red Hot Chilli Peppers
Sonata Arctica
Sum 41
Dresden Dolls (que se han separado? ;_Wink
The Red Jumpsuit aparatur
3 Doors Down
30 seconds to mars
The Velvet Underground
Bob Marley
Skillet
091
Radio Futura
Dire Straits


Poquitos...nada... xD seguro que se me olvida alguno... xDDD pero es que me encantan todos *-*

=) asla

Irene

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : La base secreta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu grupo preferido! =D

Mensaje  Admin el Lun Feb 08, 2010 11:14 pm


- Lou Reed en solitario no está mal.
- No, no está mal, pero tampoco está de puta madre ¿verdad? Y en tu fuero interno sabes más o menos que aunque no suene mal en realidad no es más que ... caca.


(me ha recordado y tenía que hacerlo XD)
van apareciendo coincidencias... Rolling Eyes y sí, se separaron hace ya tiempo. Amanda Palmer sacó un disco en solitario, y todo.

Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ver perfil de usuario http://trianacalling.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu grupo preferido! =D

Mensaje  Y2__Alex!! el Lun Feb 08, 2010 11:45 pm

Mi grupo preferido sin duda es Nickelback
ya despues los que mas me gustan son Paramore y un grupo casi desconocido para mucha gente que es Daughtry, aqui os dejo algun videoclip para que los veais:
Daughtry-no surprise
https://www.youtube.com/watch?v=tOVP47sau1I
Daughtry-over you
https://www.youtube.com/watch?v=IQdDy_POyjg&feature=channel

ya otros grupos como:
foo fighters
Papa roach
linkin park
Green day
G.A.S. Drummers
Michael Jackson
Sum 41
There days grace
etcc etcc...
avatar
Y2__Alex!!

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 25
Localización : Espartinas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu grupo preferido! =D

Mensaje  Invitado el Mar Feb 09, 2010 2:39 pm

Mis grupos que mas escucho son, bastante variados...

Manowar
Warcry
Sabaton
Iron maiden
Metallica
AC/DC
Korpiklaani
Girugamesh y el J-rock en general.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tu grupo preferido! =D

Mensaje  SMGO el Sáb Feb 13, 2010 9:03 pm

Ahí va mi tocho. Salvo los dos primeros (mis preferidos) los demás van por orden alfabético, como Irene xD

-Queen
-Anastacia
-Alanis Morrisette
-Alannah Myles
-Amaral
-Arethra Franklin
-Avril Lavigne
-Beatles
-Blur
-Bob Dylan
-Bob Marley
-Bon Jovi
-Bonnie Tyler
-Bruce Springsteen
-Celtas Cortos
-Christina Aguilera
-Coldplay
-Cranberries
-Creedence Clearwater Revival
-Crowded House

-David Bowie
-Depeche Mode
-Devlins
-Dido
-Dire Stratis
-Dover
-Elton John
-Elvis
-Enya
-Eurythmics (y, por extensión, Annie Lennox).
-Evanescence
-Fito & Fitipaldis
-Gloria Gaynor
-Green Day
-Guns & Roses
-Joe Cocker
-Journey
-Katy Perry
-La Oreja de Van Gogh
-Lenny Kravitz
-Luz

-Madonna
-Maná
-Mecano
-Melón Diesel / Taxi
-Michael Jackson
-Mika
-Mónica Naranjo
-Muse
-Me pierde la típica música de los 80. Más que artistas/grupos, me refiero a un "subgénero", por decirlo de alguna manera. Ejemplos: "Addicted to love", "Funkytown", "Video killed the radio star", "Poison arrows", "Everybody wants to rule the world", "Need you tonight", "Tainted love", "Johny and Mary", "Lady in red"...
-M Clan
-New Order
-Nirvana
-Oasis
-Offspring
-Patti Smith
-Pink Floyd
-Phil Collins
-Police

-Radio Futura
-Red Hot Chili Peppers
-REM
-Robbie Williams
-Rolling Stones
-Roxette
-Sabina
-Scissor Sisters
-Scorpions
-Seal
-Shakira
-Shania Twain
-Simon & Garfunkel
-Smashing Pumpkins
-Supertramps
-Tahúres Zurdos
-The Corrs
-The Cure
-The Verve
-Tracy Chapman
-U2
-Vonda Shepard
-4 Non Blondes

SMGO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu grupo preferido! =D

Mensaje  Gonmo el Dom Feb 14, 2010 2:48 pm

quien es smgo? jaja
avatar
Gonmo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu grupo preferido! =D

Mensaje  Admin el Dom Feb 14, 2010 3:55 pm

Estoy casi segura de que es Pablo. Cool

Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ver perfil de usuario http://trianacalling.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

MIS! grupos favoritos xDD

Mensaje  LShatam el Lun Feb 15, 2010 7:23 pm

Metal:

Iron Maiden
Metallica
Children of Bodom
AC/DC
Avantasia
Rob Zombie
Rammstein
Bruce Dickinson
Slipknot
Slayer
Anthrax
Megadeath
Hellowen
Ozzy
Black Sabbath
Judas Priest
Manowar
Pantera
Soulfly
Fear Factory
Scorpions
Inmortal
Mastodon
Iced Heart
Warcry
Obus
Baron Rojo


Punk:

La Polla
Manolo Kabezabolo
Lendakaris muertos
Zapatrus
Los Muertos de Cristo
Piperrak
Sex Pistols
Blink 182


Rock:

Marea
Extremoduro
Albertucho
Poncho K
Led Zeppelin
Rolling Stone
Reincidentes
Rosendo
Barricada
Leño
La Fuga
Gritando en Silencio
Sabina
Miguel Rios
The Beatles
The Who
La Vela Puerca
Los Delingüentes
Pereza

Oi!:

Non Servium
Cockney Rejects


Rap:

Public Enemy
Tote King
Juaninacka
Sfdk
NWA
Ice Cube
Eminem
Redman
Methodman
Solo los Solo
Doble V
Run DMC
Wu tang Clan
Onix

Pop:

Madona
Michael Jackson
Placebo
Coldplay
Keane
Oasis
Beck
Antonio Orozco
Los Planetas

Algun grupo me dejo...[b]
avatar
LShatam

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://www.laguitarradelbarbero.t83.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu grupo preferido! =D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.