Información actualizada

Ir abajo

Información actualizada

Mensaje  Admin el Dom Feb 07, 2010 2:34 pm

Aquí podemos ir poniendo lo que vayamos avanzando en las quedadas (o fuera) para que todo el mundo pueda estar al corriente.

Últimas noticias

El pasado viernes (07/02/10) tuvimos una pequeña reunión en la puerta del instituto (que la próxima vez propongo ir a tomarnos un cafelito o algo) la mayoría de nosotros y tuvimos la suerte de encontrarnos al propio Manuel Cid por la calle, que estuvo explicándonos algunas cosas. El resumen de la tarde es:

  • Que al final sí habría que pagar mensualidades (que yo tampoco lo sabía; me enteré mal). Sería en principio a razón de 15€ por cabeza, igual que la inscripción; pero al ser un taller de la Junta por lo visto el Séneca al meter nuestros datos considera que algunos estarán subvencionados (al 100%, al 50%)...

    Siento no haberos dicho antes, y espero que esto no os eche atrás. Entre que montamos el taller y no, de aquí a Junio sólo habría que hacer unos 4 o 5 pagos máximo y, además, se dijo de hacerlo a lo comunista: saber quiénes estaban subvencionados y dividir los gastos entre todos (vamos que si yo no pago nada, tú tampoco y otro paga 15€; pongamos 5€ cada uno), si os parece. También dijimos que en cuanto trinquemos dinero por algún lado (subvenciones, etc) nos podemos quitar los gastos esos. Wink

  • Manuel Cid especificó que nos brinda su apoyo administrativo. Él nos va a instituír el taller en cuanto le llevemos 150€ mínimo (garantía de que se han apuntado 10 personas, y tengo el dinero de 8 + el mío así que quien falte, por favor...!) Y el monitor que vamos a tener. De eso tenemos que ocuparnos esta semana.

    En cuanto pongamos el taller en marcha nos dijo que se iba a encargar de elaborarnos papeleos para instituirnos como club/asociación... en resumen, para que seamos una entidad y así podamos pedir subvenciones y ayudas varias, presentar un proyecto cultural para que nos den dinerito... etc. Si trincamos dinero, entre otras cosas, podemos comprar instrumentos.

  • La sede de todo esto de momento va a ser nuestro maravilloso IES Triana. Que sepáis que hay numerosos huecos disponibles en el instituto para almacenar instrumentos o amplificadores (más que nada esto se estuvo preguntando por el tema de traerse una batería) y tranquilos, que eso no lo toca nadie. Que por cierto, el piano del profesor de música obviamente no nos lo dejan. Mala suerte...

  • Almu dijo que se iba a poner en contacto con algunos conocidos que podrían ser monitores nuestros. A todos los que conozcáis gente que sepa, os recomiendo que hagáis al menos un sondeo. Estuvimos discutiendo de qué nos interesa más; si un tío de conservatorio que nos enseñe solfeo y cosas así, o alguien que simplemente tenga experiencia y nos enseñe técnicas y cosas más orientadas a la práctica. Todo es negociable.

    Por otra parte, si habláis con alguien; recordad que el monitor (independientemente de lo que terminemos pagando nosotros) cobra 15.40€ para ser exactos por alumno al mes, nos dijeron. Así que que nadie os pida una fortuna.

  • El día estándar para el taller es en principio viernes tarde tempranito. Los talleres de la Junta suelen ser por norma 2h/semana, creo. Para que os vayáis mentalizando.


Creo que no me dejo nada. Si alguien tiene algo que decir o que preguntar, ya sabéis. Wink

Por cierto, nos hemos citado el viernes que viene a las 17h en la puerta del instituto para actualizarnos.

Admin
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ver perfil de usuario http://trianacalling.forumsmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.